CVC RADIO

martes, 29 de diciembre de 2015

"Cuando Dios llama a un hombre, lo separa y le da unción para cumplir esa obra con pasión y excelencia. Marcos fue un vaso disponible, que no solo impactó con su música, sino con la Palabra revelada para el pueblo."
Vicente Montaño


VISIÓN Y DEDICACIÓN

Marcos Witt es reconocido como músico, cantante y compositor. Ha grabado 32 álbumes y vendido múltiples millones de copias de sus discos alrededor del mundo. También ha escrito 13 best sellers, los que tratan una gama de temas relacionados con la música, la adoración, el liderazgo y el desarrollo personal. En 1987 fundó la empresa «Grupo CanZion», la cual ha crecido hasta convertirse en la mayor compañía discográfica de música cristiana en español y distribuidora, en el mundo.

COMPROMISO Y CRECIMIENTO

Marcos ha recibido cinco premios Latin GRAMMY© y dos Premios Billboard, así como muchas otras nominaciones, premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Su más reciente producción, «Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina» (2015) fue grabada y filmada en vivo ante un público superior a las 80,000 personas, que se reunieron en el parque Tecnópolis, de Buenos Aries, para presenciar un formidable espectáculo en el que Marcos interpretó sus temas más recientes.

LIDERAZGO Y SERVICIO

Ha sido un firme defensor de los hispanos que viven en los Estados Unidos. Su papel de apoyo lo ha llevado a Washington, DC en muchas ocasiones. También ha aparecido como cantante invitado en eventos de la Casa Blanca. Marcos no es únicamente cantante y compositor, sino también un líder, autor, pastor, pensador y líder de opinión para la comunidad latinoamericana en general. Cada año viaja a más de 15 países, construyendo puentes y uniendo a muchas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario